Nuestros servicios: diseño del entorno

Mil Tendencias ofrece toda una gama de servicios cuyo objetivo es satisfacer sus necesidades de diseño. Gracias a nuestros años de experiencia en el ámbito residencial y comercial, nos hemos convertido en el estudio de diseño de referencia en Granada.

Somos un equipo de interioristas, que ofrecer un amplio abanico de servicios, que van desde el diseño de espacios hasta la restauración de mobiliario, cuadros....

 

¿En qué podemos ayudarle?

 

Nos renovamos permanentemente para ofrecerle los mejores servicios disponibles en cada momento.

Nuestro asesoramiento profesional te ayudará a conseguir lo que buscas en decoración. Podemos darte asesoramiento sobre uno o varios espacios de tu vivienda o negocio, distribuyendo el mobiliario y la iluminación y aconsejándote sobre texturas y colores.

 

Nuestro objetivo es el de crear un espacio funcional basado en la creación de ambientes que vayan más allá de las modas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Como decoradores, te asesoraremos en todo lo que necesites en decoración e interiorismo.

La distribución de los espacios, la minuciosa elección de los materiales, con la exigencia en los acabados son nuestra base en la arquitectura de interiores, y la búsqueda del equilibrio entre estética y funcionalidad de la decoración, nuestro objetivo final.



Galería fotográfica: trabajamos para usted